Una Paloma Blanca - Language School

Clases en pareja

Los cursos en dúo son la opción perfecta para estudiantes que quieren estudiar junto con su pareja, pero que quieren mantener la flexibilidad de las clases privadas.

Ofrecemos las clases en dúo a partir de paquetes de doce horas cuales puedes planear junto con tu pareja y el profesor. Esto puede ser una vez por semana hasta las veces que el calendario de la escuela aprueba, dependiendo del objetivo que se tenga.

Los cursos en dúo pueden ser en línea, en nuestra escuela o * un lugar que los alumnos prefieran.

Para contactarnos lo más fácil es llenar el formulario debajo de la página.

* Las lecciones cara a cara tienen un suplemento.

6 steps

How the UPB experience works


1. Investigue

Visite nuestro sitio web para ver todos los cursos que ofrecemos y encuentre uno que se adapte a su nivel, propósitos y necesidades.


2. Infórmate

Informe a nuestro equipo de administración sobre su nivel actual, qué curso le interesa y las dudas que tiene. Con gusto te ayudaran a obtener toda la información que necesite.


3. Inscríbete

Después de haber aceptado nuestra propuesta, te inscribiremos al curso de idioma que has escogió. ¡Ahora estás inscrito oficialmente!


4. ¡unirte!

¡En las clases divertidas, interactivas y creativas, nuestros profesores experimentados llevarán tus competencias lingüistas al siguiente nivel!


5. Completa

¡Wuw! Llegaste al final de tu curso. ¡Felicidades! Después de haber completado tu curso en Una Paloma Blanca, con orgullo te entregaremos tu certificación de Participación.


6. ¡Continuación!

¿No quieres parar? ¿Quieres que tus competencias lingüísticas se mejoran aún más? Espectacular. Una Paloma Blanca está más que feliz de ayudarte con la continuación de tus estudios.