Una Paloma Blanca - Language School

Práctica de exámenes en inglés

Los maestros de inglés en UPB tienen experiencia con todos los niveles de los exámenes. Confeccionamos los cursos para que así los estudiantes alcancen sus objetivos. Sólo mandamos a los estudiantes cuando están bien preparados con un resultado de 100% para los examinantes que se han preparado con nosotros para obtengan sus objetivos. Nos encargamos de que nuestros estudiantes estén completamente preparados para su certificación que necesiten para el trabajo o la escuela.


Una Paloma Blanca ayuda a preparar a lo estudiantes para los siguientes exámenes;

TOEFL

TOEFL es el acrónimo para ‘Test of English as a Foreign Language’. Es una prueba que examina las habilidades de inglés que tiene el estudiante. El examen mide cuatro habilidades lingüísticas, incluyendo lectura, compresión oral, expresión oral y escritura. TOEFL English Language exam es utilizado por bastantes Universidades que consideran el inglés como parte de su admisión, además es reconocido por 11.000 universidades en 150 países.


IELTS

IELTS es la abreviatura que usan para The International English Language Testing System. Es requerido para personas que quieren estudiar o trabajar en un lugar donde el inglés es usado como idioma principal. IETLS usa un sistema de nueve escalas para dar la medición más precisa posible de los examinadores en su habilidad de lenguaje (uno es la calificación para un no-usador y nueve es la calificación para un experto). Muchas Universidades y Empleos tienen su propia puntación mínima para el acceso, dependiendo del uso y la habilidad de la propia entidad.


Cambridge

The Cambridge English Qualifications es un grupo de exámenes en donde hay distintos niveles y calificaciones para escuelas, educación superior y empresas. Cambridge tiene una variedad grande de exámenes con niveles entre la primaria y el nivel de lenguaje para niños hasta el uso de inglés en negocios superiores.

INTERESTED?

Mascot Well done

6 steps

How the UPB experience works


1. Investigue

Visite nuestro sitio web para ver todos los cursos que ofrecemos y encuentre uno que se adapte a su nivel, propósitos y necesidades.


2. Infórmate

Informe a nuestro equipo de administración sobre su nivel actual, qué curso le interesa y las dudas que tiene. Con gusto te ayudaran a obtener toda la información que necesite.


3. Inscríbete

Después de haber aceptado nuestra propuesta, te inscribiremos al curso de idioma que has escogió. ¡Ahora estás inscrito oficialmente!


4. ¡unirte!

¡En las clases divertidas, interactivas y creativas, nuestros profesores experimentados llevarán tus competencias lingüistas al siguiente nivel!


5. Completa

¡Wuw! Llegaste al final de tu curso. ¡Felicidades! Después de haber completado tu curso en Una Paloma Blanca, con orgullo te entregaremos tu certificación de Participación.


6. ¡Continuación!

¿No quieres parar? ¿Quieres que tus competencias lingüísticas se mejoran aún más? Espectacular. Una Paloma Blanca está más que feliz de ayudarte con la continuación de tus estudios.