Una Paloma Blanca - Language School

UPB x KIDS

Una Paloma Blanca escuela de lenguajes presenta:

¡A PARTIR DE HOY TAMBIÉNHAYCLASES DE LENGUA PARA NIÑOS DE SEIS HASTA DOCE AÑOS!

Con el nuevo programa de UPB los menores reciben la posibilidad de aprender un nuevo idioma en un entorno creativo lleno de diversión para el aprendizaje.

Empezaremos con el campo de lenguaje especial diseñado para las vacaciones escolares y clases grupales de lenguaje semanal después del horario del colegio. Empezamos en agosto con clases de inglés. Los infantiles aprenderán mientras juegan y hacen actividades creativas, donde los padres están asegurados de que es un programa bueno y preparado, como nuestros cursillistas están acostumbrados de Una Paloma Blanca.

¿Por qué sólo ofrecer a los adultos el disfrute de la enseñanza de los idiomas?

Si tienes preguntas o estás interesado en recibir más información puedes usar el formulario de contacto aquí debajo o escribirnos un correo a info@unapalomablanca.com

¡Grupos nuevos empiezan a finales de enero! Un paquete de 16 horas solamente cuesta €10,-por hora por niño.

Echa un vistazo a nuestros bootcamps de vacaciones.

INTERESTED?

Mascot Well done

6 steps

How the UPB experience works


1. Investigue

Visite nuestro sitio web para ver todos los cursos que ofrecemos y encuentre uno que se adapte a su nivel, propósitos y necesidades.


2. Infórmate

Informe a nuestro equipo de administración sobre su nivel actual, qué curso le interesa y las dudas que tiene. Con gusto te ayudaran a obtener toda la información que necesite.


3. Inscríbete

Después de haber aceptado nuestra propuesta, te inscribiremos al curso de idioma que has escogió. ¡Ahora estás inscrito oficialmente!


4. ¡unirte!

¡En las clases divertidas, interactivas y creativas, nuestros profesores experimentados llevarán tus competencias lingüistas al siguiente nivel!


5. Completa

¡Wuw! Llegaste al final de tu curso. ¡Felicidades! Después de haber completado tu curso en Una Paloma Blanca, con orgullo te entregaremos tu certificación de Participación.


6. ¡Continuación!

¿No quieres parar? ¿Quieres que tus competencias lingüísticas se mejoran aún más? Espectacular. Una Paloma Blanca está más que feliz de ayudarte con la continuación de tus estudios.