Una Paloma Blanca - Language School

Clases privadas

Las clases de idioma privadas es la manera más rápida para alcanzar tus objetivos de aprendizaje. Somos completamente flexibles y se puede planificar a tu gusto, viendo la disponibilidad del alumno y del profesor.

De este método de ‘tú a tú’ el profesor puede adaptarse por completo a tus objetivos y necesidades. Las lecciones privadas pueden ser dados en línea, en nuestra escuela o en cualquier localización * que tu prefieras.

Nos puedes contactar fácilmente por el formulario que esta debajo de esta página.

*Clases en ubicación de preferencia tienen un suplemento.

6 steps

How the UPB experience works


1. Investigue

Visite nuestro sitio web para ver todos los cursos que ofrecemos y encuentre uno que se adapte a su nivel, propósitos y necesidades.


2. Infórmate

Informe a nuestro equipo de administración sobre su nivel actual, qué curso le interesa y las dudas que tiene. Con gusto te ayudaran a obtener toda la información que necesite.


3. Inscríbete

Después de haber aceptado nuestra propuesta, te inscribiremos al curso de idioma que has escogió. ¡Ahora estás inscrito oficialmente!


4. ¡unirte!

¡En las clases divertidas, interactivas y creativas, nuestros profesores experimentados llevarán tus competencias lingüistas al siguiente nivel!


5. Completa

¡Wuw! Llegaste al final de tu curso. ¡Felicidades! Después de haber completado tu curso en Una Paloma Blanca, con orgullo te entregaremos tu certificación de Participación.


6. ¡Continuación!

¿No quieres parar? ¿Quieres que tus competencias lingüísticas se mejoran aún más? Espectacular. Una Paloma Blanca está más que feliz de ayudarte con la continuación de tus estudios.