Una Paloma Blanca - Language School
Una paloma blanca builing eindhoven

Escuelas

Nuestras escuelas tanto en Rotterdam como en Eindhoven tienen un ambiente acogedor. Ésto hace que el ambiente que ofrecemos a nuestros estudiantes sea agradable, así se siente en casa mientras aprende algo nuevo. Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor en donde las conversaciones fluyan mientras que tomas un cafecito. Siéntete libre de pasar un día por nuestra escuela en Rotterdam o Eindhoven para comprobar el ambiente por tí mismo.

Nuestra escuela de lenguaje en Eindhoven ‘la más loca’, está en una ubicación divina, a poca distancia a pie o en bicicleta desde el estación Eindhoven Centraal. Eindhoven es nuestra escuela más grande y más antigua con mucha diversidad en maestros y estudiantes. Ellos están seguros que aquí te sentirás cómodo, mientras alcanzas tus objetivos.

Nuestra ubicación más nueva está ubicada en una de las ciudades más hermosas, Rotterdam. Desdela estación Rotterdam Centraal caminas aproximadamente cinco minutos a Una Paloma Blanca mientras disfrutas del ambiente verde, lleno de vida, caminando en medio del bullicio de la ciudad. Rotterdam es una ciudad llena de cultura, diversidad y creatividad, que se representa en nuestros profesores y estudiantes. Estamos muy que orgullosos de nuestra escuela en Rotterdam y convencidos de que te sentirás cómodo y estimulado por el ambiente para mejorar tus habilidades de lenguaje.

¡Eres bien venido en ambas escuelas, Rotterdam y Eindhoven te están esperando con ansias, así que no lo dudes y ven a dar una vuelta por Una Paloma Blanca!

Eindhoven

Una Paloma Blanca Eindhoven is only a 10-minute walk from Eindhoven train station and a direct bus stops in front of our door. If you have a car, you can park for free at the school or in the Rochus neighborhood close by.

P.C. Hooftlaan 14
5611 NV Eindhoven
The Netherlands

Rotterdam

A 5-minute walk from Rotterdam central station or take tram 25 to Walenburgerweg, right next to the entrance of our school - Look for the flags, you can’t miss us.

Walenburgerweg 3
3039 AA Rotterdam
The Netherlands

INTERESTED?

Mascot Well done

6 steps

How the UPB experience works


1. Investigue

Visite nuestro sitio web para ver todos los cursos que ofrecemos y encuentre uno que se adapte a su nivel, propósitos y necesidades.


2. Infórmate

Informe a nuestro equipo de administración sobre su nivel actual, qué curso le interesa y las dudas que tiene. Con gusto te ayudaran a obtener toda la información que necesite.


3. Inscríbete

Después de haber aceptado nuestra propuesta, te inscribiremos al curso de idioma que has escogió. ¡Ahora estás inscrito oficialmente!


4. ¡unirte!

¡En las clases divertidas, interactivas y creativas, nuestros profesores experimentados llevarán tus competencias lingüistas al siguiente nivel!


5. Completa

¡Wuw! Llegaste al final de tu curso. ¡Felicidades! Después de haber completado tu curso en Una Paloma Blanca, con orgullo te entregaremos tu certificación de Participación.


6. ¡Continuación!

¿No quieres parar? ¿Quieres que tus competencias lingüísticas se mejoran aún más? Espectacular. Una Paloma Blanca está más que feliz de ayudarte con la continuación de tus estudios.