Una Paloma Blanca - Language School
taal bijles language tutoring

Clases Extras

¿Notas que tu hijo e hija está luchando en la escuela con el aprendizaje de idiomas? ¿No logras que tu hijo se ponga a estudiar para subir las notas? ¿O nota que sí quiere, pero simplemente no lo logra? ¡No te preocupes que tenemos una buena noticia!

Una Paloma Blanca también ofrece tutoría para estudiantes de secundaria/ bachiller. Los estudiantes han sufrido ahora que todas sus clases han sido y siguen siendo en línea. Ésto ha causado estrés. ¿Cómo puedes prepararte para los siguientes exámenes? Tal vez se han atrasado o se ha creado una falta de motivación. Nosotros entendemos todos estos problemas. Aquí hay un gran equipo de profesores con experiencia para apoyar a tu hijo e hija. Ellos pueden orientar adicional a tu hijo/a de una forma personal que hace que se enfrenten a los exámenes motivados y con confianza y también recuperen el atraso que pudieran tener. ¡Y eso no es todo: lo hacemos de una forma divertida! ¡Tu hijo o hija disfrutará mientras aprende! Porque eso es lo que Una Paloma Blanca representa: Fun, Fast y Efficient.

Ofrecemos tutoría en los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués BR/PT, mandarín y polaco.

Nuestros profesores trabajan según el currículo actual que enriquece el conocimiento del alumno. Además, usamos material actual, interactivo, y relevante. Obviamente adaptamos las lecciones de los alumnos al programa que sigue tu hijo e hija en la escuela.

El aprendizaje de un idioma divido en tres niveles.

El nivel para principiantes trata de reconocer sonidos del idioma y cómo usar oraciones fáciles. El objetivo de este nivel es: poder tener una conversación básica, describir su día, presentarse y entender la base gramatical del idioma. El alumno aprende a reconocer los y a usarlos.

Esto es seguido por las lecciones a nivel medio. Los estudiantes van a ampliar y enriquecer aún más la base. Analizaremos algunas estructuras gramaticales más complejas y enseñaremos cómo describir un momento en una forma natural. Los estudiantes también aprenderán en esta fase cómo defender una hipótesis y conversar sobre sus ambiciones.

Y por último ofrecemos clases a un nivel avanzado. En esta fase los estudiantes sabrán cómo usar el idioma para fines complejos, profesionales y académicos. Así aprenderá la estructura que usan las personas nativas y sabrán usar el idioma en distintas ocasiones. También se presta atención a la lectura, la compresión y escritura de textos en general.

Si tu hijo es holandés y quiere clases extras para la materia holandés, no hay problema porque es posible. Adaptaremos nuestros métodos y lecciones a las metas de la escuela de tu hijo. Un niño que recibe clases en su lengua materna tiene diferentes objetivos a los de un niño que aprende un nuevo idioma. Para ésto también tenemos maestros con experiencia dispuestos a ayudar.

Para más información puede contactarnos y preguntar sobre las posibilidades.

6 steps

How the UPB experience works


1. Investigue

Visite nuestro sitio web para ver todos los cursos que ofrecemos y encuentre uno que se adapte a su nivel, propósitos y necesidades.


2. Infórmate

Informe a nuestro equipo de administración sobre su nivel actual, qué curso le interesa y las dudas que tiene. Con gusto te ayudaran a obtener toda la información que necesite.


3. Inscríbete

Después de haber aceptado nuestra propuesta, te inscribiremos al curso de idioma que has escogió. ¡Ahora estás inscrito oficialmente!


4. ¡unirte!

¡En las clases divertidas, interactivas y creativas, nuestros profesores experimentados llevarán tus competencias lingüistas al siguiente nivel!


5. Completa

¡Wuw! Llegaste al final de tu curso. ¡Felicidades! Después de haber completado tu curso en Una Paloma Blanca, con orgullo te entregaremos tu certificación de Participación.


6. ¡Continuación!

¿No quieres parar? ¿Quieres que tus competencias lingüísticas se mejoran aún más? Espectacular. Una Paloma Blanca está más que feliz de ayudarte con la continuación de tus estudios.