Una Paloma Blanca - Language School

preguntas frequentes

¿Una Paloma Blanca puede patrocinarme para una visa?

Lamentablemente no se puede. Sin embargo, nos encantaría que vinieras a aprender con nosotros, así que cuando te hayas inscrito en uno de nuestros cursos, te podemos hacer un documento en donde dice que estas aprendiendo con nosotros, cuanto dura el curso y cuanto pagaste para el curso. Esto te puede ayudar en tu solicitud de visa.

¿Emite certificados?

¡Si! Una Paloma Blanca emite dos tipos de certificados. El primero es un certificado de participación, esto muestra el curso que tomaste y la duración del curso. También ofrecemos un certificado de logros; para ello, el estudiante deberá participar en una lección de certificación con un maestro a un costo adicional de 45 EUR por la sesión y el certificado.
Como somos un instituto registrado por el CRKBO, nuestro certificado de logros se puede utilizar como prueba de capitación.

¿Cuál es la diferencia entre un curso grupal regular y eficiente?

Un curso grupal regular consta de doce clases de 1,5 horas. Las lecciones son dados una vez a la semana, por lo cual el total numero de semanas son doce.
Un curso grupal eficiente es de diez lecciones de 1,5 horas. Las lecciones son dados dos veces por semana, por lo que el total de semanas con clases son cinco u seis.

¿Cuántas lecciones privadas puedo reservar?

Las lecciones privadas se pueden reservar a propia complacencia. Sin embargo, solemos venderlos en bloques de diez, para que podamos trabajar en metas a largo plazo y planear juntos el plan de estudio.

¿Cuánto autoaprendizaje tendré que hacer?

Por supuesto, aprender un idioma requiere tiempo y esfuerzo. Nuestros maestros no solo darán clases efectivos y desafiantes, pero también le proporcionaran muchos recursos adicionales para que se mantiene estimulado. El autoaprendizaje puede hacer que tu nivel se eleve, que definitivamente recomendamos, pero el tiempo depende de ti. ¡Por supuesto te damos tareas!

Tu escuela de idiomas parece divertida, pero ¿funciona?

Creemos que aprender un idioma debe sentirse como si estuvieras abriendo tu mente, en vez de sobrecargarlo. Los profesores son un bien creativos y hacen que las lecciones sean lo mas interactivas y alegres posible. Obviamente son profesionales que saben lo que están haciendo. Si tienes un objetivo, te ayudaremos a lograrlo.

Veo el precio del curso, ¿qué incluye?

Para seguir un curso en Una Paloma Blanca, necesitas dos cosas - el curso y el material. El precio que ves es para el curso, nuestros libros de estudio se venden por una tarifa adicional, verifica la tarifa que se aplica a tu material de estudio.

¿Cómo me inscribo en un curso?

Una vez que hayas encontrado el curso y el nivel perfecto, nuestro administrador te agregara a la clase y te enviara una factura a tu dirección de correo electrónico. En el momento que la factura esta pagada, se completa la inscripción y luego te enviaremos los materiales.

¿Como es mi nivel?

En UPB ofrecemos lecciones de colocación de nivel a 45 EUR durante una hora. Durante esta lección en donde te ubicas, trabajaras con uno de nuestros profesores nativos, que pondrá a prueba tus habilidades lingüísticas, para ver que el nivel sería perfecto para ti.
Si haz realizado un curso en ese idioma, puedes presentar tu certificado como prueba de que haz alcanzado cierto nivel. Con los cursos privados se realiza una prueba de nivel en la primera lección para que el profesor conozca las áreas en que se tienen que trabajar.

¿Puedo detener mis lecciones cuando he comenzado un curso?

Es posible pausar sus lecciones privadas/ dúo, sin embargo, le pedimos que complete su complete curso privado/ dúo curso dentro de los 3 meses. Después de 12 meses, las lecciones privadas/ en pareja pendientes ya no son validas y no pueden ser reintegrados. Para lecciones grupales, si va a estar ausente de más de dos, contáctenos y podemos discutir su inscripción en un curso futuro. Tendrá que pagar las lecciones adicionales al comenzar un nuevo curso. Si desea detenerlos por completo, por supuesto que hacerlo, sin embargo, el pago de las lecciones aun debe realizado y no será reembolsado.

¿Puedo cancelar mi inscripción?

Después de haberte inscrito en un curso, tendras dos semanas de tiempo, dentro de las cuales puedes cancelar tu inscripción con nosotros a menos que tu curso comienza dentro del periodo de dos semanas. Una ves que su curso haya comenzado, aun se puede cancelar tu matricula, pero tendrás que pagar el curso completo. Consulta los términos y condiciones para mas detalles.

Como cancelo mi inscripción?

Puedes cancelar tu inscripción con mandar un correo electrónico al departamento administrativo. Ese correo tiene que indicar tu nombre, el curso en cual de inscribiste y (opcionalmente) información adicional. Nuestro correo es info@unapalomablanca.com. Puedes cancelar tu inscripción a cualquier momento. Sin embargo, en el caso de cancelación tardía o que el curso ya ha empezado, se aplican nuestros términos y condiciones. Consúltalos para mas información sobre la cancelación y los reembolsos.

¿Qué pasa si no puedo asistir a mi lección grupal?

Entendemos que a veces la vida interpone en el camino del aprendizaje, por lo cual necesita perderse una clase, le pedimos que informe a su profesor (si tiene sus datos de contacto) o que envíe un correo electrónico a nuestro equipo de administración.

¿Cuanto cuestan las lecciones en el sitio?

El precio de las lecciones presenciales variara ligeramente. Necesitaríamos calcular la distancia que el maestro viaja desde la que la escuela, y una vez calculada la tarifa se agregará al monto antes de la inscripción en un curso.

¿UPB también trabaja con clientes comerciales?

¡Si! UPB trabaja con empresas tanto en propio lugar como en nuestros sitios, ofreciendo cursos de idiomas de todos los niveles, por un amplia gama de responsabilidades. Tenemos paquetes disponibles para grupos pequeños, medianos y grandes. Cuéntanos lo que quiere y necesita para así poder construir un programa.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en terminar mi curso privado/ dúo?

Pedimos que los cursos privados y dúo se completen dentro de tres meses, esto le ofrece la flexibilidad de organizar las lecciones con la frecuencia que deseas, de acuerdo con tu horario.

¿Puedo obtener un reembolso?

Si, puedes obtener un reembolso si cancelas tu inscripción dentro de las dos semanas. Después de estas dos semanas tienes derecho a un reembolso parcial. Una vez que tu curso ha comenzado, no reembolsaremos ningún fondo, excepto por los materiales de estudio no utilizados. Consulta nuestros términos y condiciones generales para obtener detalles sobre los reembolsos.

¿Recibo clases del mismo maestro constantemente?

En UPB creemos que la coherencia es la clave para un aprendizaje eficaz, por lo que nuestros cursos se planifican principalmente con un solo profesor. A veces si un curso es bastante intensivo, o si el grupo esta grande, es posible que hay dos profesores dirigiendo el curso.

¿UPB tiene la opción de pagos por medio de DUO?

Desafortunadamente, el pago por DUO no está disponible en UPB

¿Puedo hacer mi entrenamiento de ‘imburgering’ en UPB?

¡Si! Recomendamos tomar un curso privado, de esta manera podríamos trabajar directamente con tus objetivos para ayudarte con la preparación de ‘inburgering’. Por el momento, no tenemos cursos grupales específicos para el imburgering.

¿Tengo que traer algo para asistir a mis lecciones?

¡Un cuaderno, un bolígrafo, el libro y una mente abierta deberían de hacer el truco!

¿Cuáles son los términos y condiciones que se aplican a mi curso?

Todos los términos y condiciones se pueden encontrar a través de este enlace: Enlace Pero, por supuesto, si alguna vez tiene una pregunta, ¡estamos a un solo mensaje de distancia!

6 steps

How the UPB experience works


1. Investigue

Visite nuestro sitio web para ver todos los cursos que ofrecemos y encuentre uno que se adapte a su nivel, propósitos y necesidades.


2. Infórmate

Informe a nuestro equipo de administración sobre su nivel actual, qué curso le interesa y las dudas que tiene. Con gusto te ayudaran a obtener toda la información que necesite.


3. Inscríbete

Después de haber aceptado nuestra propuesta, te inscribiremos al curso de idioma que has escogió. ¡Ahora estás inscrito oficialmente!


4. ¡unirte!

¡En las clases divertidas, interactivas y creativas, nuestros profesores experimentados llevarán tus competencias lingüistas al siguiente nivel!


5. Completa

¡Wuw! Llegaste al final de tu curso. ¡Felicidades! Después de haber completado tu curso en Una Paloma Blanca, con orgullo te entregaremos tu certificación de Participación.


6. ¡Continuación!

¿No quieres parar? ¿Quieres que tus competencias lingüísticas se mejoran aún más? Espectacular. Una Paloma Blanca está más que feliz de ayudarte con la continuación de tus estudios.